19/9/11


Desborda mi deseo cuando entramos en el juego, ese juego que los dos sabemos, ese juego que nos incita y nos provoca hasta desfallecer de ganas, hasta que las gotas de pasión despliegan sus alas por cada rincón de nosotros.
Desborda mi deseo, cuando rasgas mis ropas, con tal ansiedad que la espera se te hace eterna, y me derrito viendo tus ojos llenos de fuego. Un fuego que deseo me abrase por dentro.
Desbordan mis jadeos, cuando soy poseida por tí, cuando de tu cuerpo me siento atrapada, cuando cada gota de tu esencia deja un camino en cada rincón de mi piel desgranada.
Desbordan mis ganas, sentir tu fuerza, sentir tu boca insaciable aferrandose de cada aroma que destila el calor de mi cuerpo por tenerte ganas.
Desbordas cada sentimiento, cada suspiro, cada latido, cada sensación y cada fantasía que palpita en mí, cuando me siento por tí poseida y cálidamente atrapada.
Desbordas en mí un cúmulo de sensaciones inexplicables, un sinfín de deseos acumulables y un deseo que en vez de calmarse, cada vez se hace más grande.
Me desbordo de tantas cosas a tu lado, que me siento como en un maremoto de emociones acumuladas.

No hay comentarios: