23/9/11


Bésame, como si fuera la primera vez, como si fuera la última.
Que tus besos me hablen de obsesión, de deseo,
de ese que es compartido que es exactamente igual al mío.
Déjame sentir tus labios, llena mi boca con tu lengua.
Quiero saborearte. Quiero que me la comas...
Sángrame-la.

Y mientras lo haces, no dejes de acariciarme,
necesito tus manos recorriendo mi cuerpo,
esculpe con ellas mis caderas, mi espalda,
dibuja mis hombros, oprime mi cuello, aprieta mis
nalgas.

Deja que abrace tu cintura con mis piernas,
siente la humedad de mi sexo en toda tu piel.
Bésame un poco más... sí, así, no pares...
Tócame...fóllame el alma... mi cuerpo ya es tuyo.

Necesito tenerte a todas horas, sí,
tu cabeza entre mis piernas
lamiendo, bebiendo, comiendo, y es que...
este fuego que siento por el roce de tu piel,
de alguna manera lo has de apagar
de alguna manera vas a ser mío... sí.

No hay comentarios: