16/9/11


Piensa,imagina que es de noche...
Estamos en tu habitacion,al pie de tu cama...
La luz de las velas,ilumina suavemente la habitación...
Llevo puesto mi camisón negro,ese que tanto te gusta.
Tus manos comienzan a levantarlo mientras acaricias lentamente mis piernas...
Lo haces despacio hasta llegar a mis caderas...Detente un poco!!!
Aprieta y acaricia mi trasero,atraeme hacia ti,hacia tu cuerpo...
Continua un poco mas,despacio...siente como el camisón cae al suelo...
Estoy completamente desnuda para ti...
Cierra un momento tus ojos e imaginalo...te gusta...?
Tus dedos acarician el interior de mis muslos muy suavemente...mis piernas se
abren un poco,lo suficiente para dejar el camino libre a tus dedos...a tus manos...
Notas el ligero temblor de mi cuerpo como respuesta...
.
Tu mano roza con suavidad mi sexo y me estremezco mientras jadeo levemente...
Mi aliento en tu cuello,mis manos en tu espalda que te aprietan con fuerza.
Casi puedes notar la humedad de mi sexo en tus manos,sus pliegues,su mismo
centro que se endurece ante tus caricias...

.
Me exploras...me tocas...introduces tus dedos en mi interior...
Muerdo ligeramente tu cuello,mientras mi mano se desplaza de tu espalda a tu
sexo y se vuelve apremiante...
Te recorro,te agarro,te acaricio!!!
Me gusta su suavidad,su dureza,el calor que desprende...como palpita de deseo.
Muevo mis manos sobre ella y me relamo los labios...
Ya sabes donde voy...verdad?
Y ahora,vuelve a cerrar los ojos unos instantes...
Dime,me deseas...?

No hay comentarios: