20/12/14

Te siento...

La tenue luz en mi ventana viene a recordarme que hoy seré tuya, la calidez de mis sabanas al rozar mi piel me inspiran aventura... Te siento aquí tan real y tan ficticio, siento tus manos en mi piel, y sobre el pecho tu aliento tibio !Me haces tanto bien! Me incendio pensando en tus labios, labios de miel endulzando mi ser, recoriendo ocultos senderos, recorcordandome que soy mujer. Que imagino y no me cuesta nada, si bien no estás y te tengo que esperar, en escencia soy tuya esta mañana como tuya soy desde que aprendí a besar. Tu boca, tus manos y tus besos me descubrieron mujer entre tus brazos, tu saliba filtrada hasta mis huesos embriagó mi volundad, te lo confieso. Soy tuya, tuyo es mi embeleso te siento, te intuyo, te presiento, sacias a este ser sediento, y renace el deseo en cada lecho.

No hay comentarios: