16/7/13

Marchémonos, desaparezcamos, en este instante, soy solo tuya, y hoy necesito más que nunca sentir tus labios recorriendo mi piel... fuguémonos, inventemos una excusa tonta, incomprensiva, que solo nos guíe el deseo,la pasión,nadie tiene porque saber la verdad, nadie debería entender nuestro lenguaje, nada más que tus manos y mis ganas, tus ganas y mi cuerpo. Por qué esperar?.Renunciaste a mis besos una vez,y maldijiste el no tenerme en tus brazos, ahora soy yo la que te recuerdo, que el destino te dio una oportunidad.Haz las maletas, recorreremos sedientos desiertos, agotadas carreteras, polvorientos caminos, donde nuestro único refugio serán nuestros cuerpos... Allí donde te encontré, y me viste, donde perfumaste mi voz y donde me entregaste, tus años, tus sueños, tus manos...

No hay comentarios: