19/2/13

Te espero esta noche... para derramar mi dicha de tenerte envuelta en amores y deseos hecho para mezclar tu esencia con la mía. Quiero... deseo tu cuerpo... de tenerte desvistiendo estos... mis deseados antojos para encender al rojo tus mejillas para hundirme en el ropaje de tus carnes. En la acometida... a la delicadeza de tu cuerpo en busca del aro carnal... oculto entre tus piernas para llenar mis excesos... y mis labios se pierdan en tu selva bebiendo ese néctar... que se emana de tu fuente. En soberbio y ardiente deseo... mis carnes buscan el asilo de tus enjambres... donde gravitan los placeres de mi encendida flama... al penetrar tan hondo al cadencioso ritmo... en carnes llenas en lujuria. Entrelazados... ardientes y desenfrenados con labios unidos llenos de frenesí mecidos como olas de una playa entregados a ese vaivén... en busca del placer. Claro y lujurioso se asoma ... ese grito en la garganta al clamor de fuertes estertores donde la dicha... recorre nuestros cuerpos plenos de esa gran felicidad... que nos regala la vida.

No hay comentarios: