2/1/13

Esperanza Son tus ojos un inmenso mar basta mirarlos para no poder pensar frente a ellos comienzo a fantasear mi corazon se acelera si poderlo controlar Son tus labios duces y suaves y sus besos tibio nectar inagotable me transforman en un animal indomable que ha dormido durante un tiempo incontable Son tus caricias un torrente electrizante la sensacion de tu piel junto a mi piel la promesa de un abrazo y un eterno instante coronado con la fatiga y el sudor refrescante Te amare para siempre y en silencio te besare cuando lo pidas sin pretextos te abrazare mientras duermes desde mi lecho te esperare aunque me quede despierto Guardare la esperanza de amarte traspasara la barrera de la muerte hasta que despiertes de ese trance y podamos al fin amarnos como lo hicimos antes.

No hay comentarios: