26/8/12

♥ TE ESTA FALTANTO MI HUMEDAD

Se que estas en el mismo lugar que te encontré
deseas mi cuerpo ,mis besos,el calor y la pasión que te di
los dias van pasando y se hace insoportable la espera
es una forma de mirar que es lo que hay adentro del corazón
las humedades se fueron evaporando
esa locura imparable poco a poco fue decreciendo
a que se debe tanta tranquilidad
no se siente lo mismo con cualquier persona
eso ya lo sabes,no podes hallar lo mismo en otro lugar
no es lo mismo,no hay intensidad no hay dependencia
es solo un juego,una mentira una farsa que hace mal
no todos tenemos la capacidad de hacer DESEAR
no todos legan a la realidad
soy lo que quieres para tu vida
soy lo que siente tu interior,te estoy faltando yo..
te esta faltando mi humedad....
no dejes que se muera
no esperes que las cosas se solucionen solas
cuando quieras acordarte el tren ya partio y vos?
te quedaste solo..sin mi amor,mi lujuria mi pasion,mis deseos
todo lo que yo sola puedo darte...
hoy nos esta faltando algo a los dos...
el tenernos el uno al otro...y disfrutar de todo ese amor que
nos tenemos


No hay comentarios: