12/8/12

Te amo hasta el punto que te diría algún poema que nos vuelva transparentes en este cielo que se dibuja en mi cama, en la que hacemos el amor, mientras me miras a los ojos que me dicen un “te amo”, y que detiene el tiempo para siempre.

Te puedo hacer un poema que puedas soñarlo entre tus dedos, sentir como tiemblas cuando me desnudas y encajas perfectamente tu cuerpo con el mío,

cuando besas mi boca y me lames el alma... y como vivo tus sentimientos cuando estoy contigo.

En mi piel dormida y fría busco tu amor ardiente
tu boca jadeante en esta almohada vacía…
y ya solo imaginaré tu boca que yo la quiero en mi boca,
tus brazos aún me rodean, donde descansa mi pecho…
me invento que estás aquí, me estremezco
acariciando un “te quiero…
y en esta cama busco sin fin, amarte siempre y quedarme en ti...

No hay comentarios: