16/7/12

MI DULCE TENTACION

Amigo, mi dulce tentacion
si supieras cuanto te deceo,
cuanto anelo con exquisites y dulzura
brindarte devotamente mi cuerpo y armonia
si supieras cuantas veces e mojado el alma con mis deceos
tu eres la viva exprecion del deceo carnal y pasional...
en las noches mis sueños se enlagunan con la humeda
y calida sensacion de poseerte
de pertenecerte por completo en cuerpo y alma
eres la delicia de mis dias y la tentacion de mis noches
eres ese tierno pecado que decearia me llevara al infierno
para sentir el calor de tu sexo,
pero a la ves eres la dulce sensacion de querer ir al cielo
a danzar entre nuves
eres mas que mi amigo,
y eres mas que el dueño de mis locuras
eres dueño de mis sueños
y de los pecados que cometeria si te tomara entre mis brazos
mi dulce y apetitoso amigo,
cuando hablamos solo deceo con tentatiba,
besarlos apasionadamente sin darte tiempo de himaginar solo de vivir
y tocar tu piel con lujuria y deceo
entrelazarme en tus deliciosas caderas
que conllevan a tus fuertes piernas
como pilares de un castillo imposible de no admirar
y tu sexo que cual rey de aquel castillo
se balancearia en su contorno haciendo mando de su poder
tu pecho que deceace se pegase al mio
y abrasace mi piel para sentir los palpitares de la lujuria que
probocan tus deleitosos movimientos...
mi dulce amigo... cuanto te deceo..
y aunque solo me perteneses en mis deceos de cama,
en mi mente... y en las noches que tomo mis manos e imagino que son las tuyas
acariciandome
siempre seras mi mas grande deceo
y el pecado mas dulce que decearia poseer....

No hay comentarios: