24/3/12


Naturaleza muerta que aprisiona mi memoria mientras tu silueta se disipa ante una mirada adusta y una voz morbosa de un tiempo casi inacabable sin día ni noche… Recuerdos inconexos de encuentros y desencuentros que yacen inmortales entre el silencio y el susurro de pensamientos muertos desde la oscuridad de mi memoria… Noche que desnuda sin pudor; que huele al olor de tu ropa y de tu carne, al aroma de tu sangre mientras la oscuridad invade mi cálido aliento para despertar las emociones de mi cuerpo… Naturaleza muerta que aprisiona la nostalgia de dos amantes errabundos que se miran por encima de los sueños acercándose a su húmeda, olorosa y transparente dulce carne… Nada escapa al calor de infierno que abraza tu sexo mientras derrite mi húmeda hombría hasta quedar enloquecido por tu carne enrojecida…

No hay comentarios: