17/12/11


Todo el tiempo estoy recordando frases tuyas...
Pensaba en esto que me dices de la manera poética que tengo de escribir y que eso te traslada a mi lado...
Y reflexiono...cómo no voy a escribir sobre mi vida así..si es mi vida! Mi historia, mi persona, mi aroma, mis miradas, mis pensamientos, mis sentimientos, mis angustias, mis tristezas, mis prisiones, mis libertades, mis deseos, mi ser por completo...no puede ser de otra manera en este presente tan especial que me envuelve, si una enorme gracia me inunda porque brota como un manantial y no la puedo esconder...
Y cuando me parecía que empezaba a entrar en un estado de calma en mi vida, todo vuelve a estallar en mí...
Tus palabras tambien me muestran a un hombre apasionado, sensual, romántico y quien sabe que mas...capaz de hacerme sentir tan plena...
Y no puedo esperar a que me escribas...vuelvo a regalarte mis palabras como si desde la eternidad me hubieras estado esperando para leerlas...
En estas últimas horas en que pensé tanto sobre todo lo que te escribo...sentí definirlo como que escribirnos es hacernos el amor tú y yo...y es como que yo se lo que siento, lo que quiero, lo que me satisface, por donde quiero que me recorras y donde quiero que culmines...al hacer el amor así...
Y lo que te diga tiene que ser lo mejor de mí...es para tí que eres tan especial en mi vida...cada palabra, cada frase...tiene que saber a caricias, a besos, a abrazos, hasta el climax total...
Y leo tus palabras...y siento un éxtasis total cuando me dices que te apasiona y te erotiza hasta el paroxismo todo lo que te escribo...
...toda mi seducción brota y brota exclusivamente para tí...

No hay comentarios: