7/11/11

Ven a mi...




No tardes, se hace tarde
en mi vida para sentirme
presa en el estandarte
de la tuya…

Ven a mi…ya va siendo de noche
dentro de mis sueños
y al desperdar
quizás las ilusiones
esten ya rotas

Es tu luz
la fuente inagotable
de mi vida…
me das energía, vitalidad
tus brazos son el refugio
de mis fracasos del ayer…
Quiero algún dia amanecer
en el calor y remanso
de tu querer…
dentro del placer
de tu compañía
donde en ese sendero del romance
nos acariciemos en la cúspide
de nuestro amor…

Ven a mi…eterno amante mio
ven y replenate de mi averno
en la llama de este amor
pleno…repleto, sagrado…

Ven a mi…luz de mis ojos
estoy repleta de antojos
para volcarlos en dias y noches
en derroches de caricias y besos
en las entregas donde quedaremos presos…
en la armonía de violines
y bandoneones…
con tangos y canciones….
de amor y sueños…
en nuetros empeños de eternos abrazos

Cuando vuelvas a mi…
en la melodía dulce de danzas y enlaces
con las dulzuras que da el amor
y con encajes de ternuras
atravezaremos el umbral
de nuestro romance…
hacia floridos campos
de pasión y locuras
llegando a nuestro pleno encuentro
al fín en un sinfín
de sensaciones.,..

Cuando vengas a mi…
vida mia…
me encontrarás esperándote
en un lecho tibio
donde despues el calor del amor…
dibujara mil sueños
de alegrías
en armonía en conjunto
los dos juntos…
en un pleno encuentro de amor…

Ven…a mi….gocemos
plenamente…eternamente…
tu y yo…al fín
por siempre…sin interrupción…
y con plena emoción.
las delicias de nuestro amor…
antes que sea tarde
y la noche se haga
densa y oscura
donde mis sueños
de amor quizás
no tengan nuevos
amaneceres…

No hay comentarios: