7/9/11


Tanto deseo, tanto anhelo por beber la miel de tu piel gota
a gota, por vivir dentro de tu cuerpo y tocar la desnudes
de tu alma, por escuchar el silencio de tus caricias y
teñirme de tus besos, por mojarme en los latidos de tus
gemidos y palpar la pasión de tu vientre, por moverme en
las olas de tus caderas y saborear el olor de tu intimidad,
por confesar en tus sueños humedecidos el placer de mi
amor.

Es tanto el afán de mis sentimientos, que deseo rozar la
sensualidad de tus labios que son la expresión de la
excitación, agitar los lugares más sensibles de tu cuerpo
y conocer el misterio de tus suspiros, por ingerir la
incitación de tu aliento y recorrer los bordes privados de
tu feminidad. dibujar la ansiedad de tus pechos y saciar tu
más ansiadas fantasías.

Tanto es la ambición de mi corazón que sólo desea cobijar
la desnudes de tu cuerpo...y mi mirada sólo desea
deslizarse por tus sentimientos hasta hacerte gemir de
placer, por estimular el palpitar de tu pétalos para que se
abran sin miedo de recibir las primicias de la lujuria y
destilar el fluido de mi amor hasta extasiar la flor
naciente de tu intimidad que esta llena de mieles y sabores.

No hay comentarios: