29/4/11

Eres tu..


Amor que naciste un día,
de la nada y del viento,
cuanto más estás distante,
más necesito de tu aliento.

Hombre que besas con ternura,
la redondez de mis senos,
me atrapas y excitas,
en esta loca travesura.

Cuando desnudo te encuentres,
deséame sin temor,
yo ansiosa te estaré esperando,
hasta la puesta del sol.

Ojos de gracia y tibieza,
labios que embrujan sin piedad,
manos que encadenan mis sentidos,
cuando te entregas en libertad.

Cuando en mi sueño te encuentras,
de mi piel arrebatas la ternura,
tus manos se deslizan por mi cuerpo,
y de tu miel brota la lujuria.

Dulce amante, escribo para ti,
tú eres el dueño de mis fantasías,
con el amor que corre por mis venas
mi corazón con besos suaves como el viento.
en cada segundo te está AMANDO.

~~Venus~~

No hay comentarios: