26/1/11

Secreta pasión


Noche cómplice de una nueva forma de amar
Cuando el deseo invade mi ser…
Mis pensamientos vuelan hacia ti,
Estás en mis manos, en mi boca, en toda mi piel,
Mi cuerpo sudoroso y excitado pregunta por t

Noche cómplice de mis deseos, y recuerdos de un ayer
Cierro mis ojos y mis manos se desatan buscándote en mi piel
Tu recuerdo me seduce, me sumerge en el placer
Locura candente en donde tú ser se hace presente
Oleajes de fuego, nubes de magma, vientos de una pasión ardiente.

Noche cómplice de una exorbitante excitación, y una secreta pasión
Testigo de mi noche desquiciada, es esa luna enamorada,
Entrando por mi ventana presurosa cubriéndome con su velo celosa.
Gemidos latentes y un cuerpo ausente, manos sigilosas como mariposas
Posándose en mis vientre y mis labios exigentes anhelan ésta noche tenerte.



Tu olor a deseo viene a mí, invadiendo de humedad mi jardín,
Delicia terrenal!!!! .... El momento esperado, creo tenerte en mí,
Sublime unión de dos latidos en un corazón,
Noche cómplice de una nueva forma de hacer el amor.

No hay comentarios: